Antiestrias
Ser mujer no es una tarea fácil. Convertirnos en madres puede ser – para la mayoría- nuestra mejor experiencia pero a su vez trae consigo cambios en el cuerpo que nos dejan huella para toda la vida. Se estima que el 70% de las féminas quedaran- en la etapa de embarazo-con alguna marca llamada estría.
El temor y la preocupación por saber si quedaremos dentro de este porcentaje siempre nos
deja más de una inquietud, aunque sabemos en nuestro interior que esta experiencia vale la pena vivirla. También, existen otros factores que estimulan su aparición ya sea por cambio bruscos de peso, causas hormonales, o bien principios hereditarios.
Los hombres también pueden padecerlas. Es decir, estas marcas blanquecinas o amoratadas no distinguen ni género ni edad, sólo se localizan sigilosamente en diversos lugares de nuestro cuerpo sin darnos cuenta – a simple vista – que llegaron para quedarse. Glúteos, caderas, vientre y mamas son los lugares preferidos de las estrías. Si
sientes picazón y quemazón en tu piel es porque ya se están formando como cicatrices o pequeños rasguños. Mantener una alimentación saludable y una vida deportiva son las claves para prevenir su aparición.
El Tratamiento
MEP es un tratamiento de última generación que atenúa y minimiza las estrías. Este tratamiento consiste en el uso de microelectrólisis percutánea la cual estimula directamente el tejido colágeno dañado para inducir a su reparación.
Radiofrecuencia
Scars & Stripe una crema de marca Beaúte Pacific, que previene de manera eficaz y cura cicatrices y estrías. Posee cuatro ingredientes activos que de distintas maneras reducen el enrojecimiento y normalizan de manera estructural la elasticidad de la piel dejándola uniforme.