Pre y Post Parto

Pre y Post Parto

En Beclinic sabemos que una de las etapas más hermosas que puede vivir una mujer es vivir todas las etapas del embarazo, por eso hemos diseñado planes de tratamiento para todos los cambios que vive tu cuerpo durante el proceso.

Pre Parto

Durante el preparto las futuras mamás experimentan muchos cambios físicos, hormonales y emocionales que pueden ser paliados con el masaje de drenaje linfático.

¿Qué es el drenaje linfático para embarazadas?, El drenaje linfático es un masaje de movimientos manuales realizados por profesionales sobre el sistema linfático, con el objetivo de canalizar el líquido retenido hacia la sangre para poder ser eliminado, terminando con la retención de líquidos que causa la sensación de pesadez en el cuerpo, cansancio e inflamación en piernas y tobillos.

El masaje también refuerza el sistema inmunológico, elimina las toxinas que te darán un mejor aspecto en la piel gracias al restablecimiento de la circulación sanguínea.

Post Parto

Be Clinic, te desea muchas felicidades ya eres “Mamá” y como siempre estamos pensando en ti construyendo tratamientos a tu medida. Por eso, te recomendamos que días después de haber tenido a tu bebe, puedas darte un masaje de drenaje linfático para recuperar la energía de tu cuerpo, movilizando todo el líquido retenido.

Luego de dos meses te esperamos para comenzar con los tratamientos de baja de peso, flacidez y grasa localizada, para recuperar tu piel y tu peso ideal.